sábado, 4 de junio de 2011

Miradas


Con sus codos sobre la mesa sujetaba su cabeza entre ambas manos, sus ojos que miraban aburridos hacia la pizarra se desviaron por un instante siguiendo esa silueta que rara vez pasaba por allí. Lo miró rozar con su mano derecha la pizarra e irse a su asiento, una vez que se sentó usó de respaldo la muralla y se quedó mirando hacia la puerta. Lentamente giró su cabeza y manteniendo su fría e indiferente expresión la miró. Ella, dándose cuenta de sus actos, se volvió hacia el pizarrón intentando disimular el color rojo tomate que apareció en sus mejillas.


Bueno, este es mi primer mini-relato (creo) y espero que no esté muy estúpido ni malo porque me costó mucho escribirlo (no me gusta escribir cosas babosas y nunca sé el por qué pero es lo que me sale xDD).

1 comentario:

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D