domingo, 3 de julio de 2011

Manos a la Obra

Yo no esperaba nada de ti, solo quería saber cómo reaccionarías. Mis ojos, llenos de aburrimiento, se posan en ti. Mis manos, osciosas, juegan con mis cabellos, ¿por qué? No lo sé, solo sé que es relajante levantar mi pelo desde las puntas y oprimirlo entre mis dedos mientras con mis puños cerrados sujeto mi cabeza.
Suspiro, estoy demasiado aburrida. ¿Qué hago? Leeré... pero dentro de mi cabeza aún estás tu, ¿por qué? Eres una imagen que he prohibido ver allí dentro de mi, ¿acaso no sabes que me haces daño? Yo no te quiero más así que desaparece...
Hmm... que mentirosa soy, pero si no me miento tal vez nunca logre superar esta locura. Sí, debo mentirme. Aunque esto me recuerda a Onodera Ritsu de Sekaiichi Hatsukoi (a los homofóbicos no les interesa saber de que hablo) repitiendose mil veces "koi ja nai, koi ja nai" (no es amor, no es amor), pero yo, a diferencia de él, no cuento los días que faltan para enamorarme (en realidad el mangaka se los cuenta xD) y no me están intentando enamorar o re-enamorar, soy yo la que se tiene que convencer y recordar que "EstO nO Es AmOr".
¿Qué confuso no? Pero ya no me importa porque siento que si logró alejarme de ese sentimiento y un día (espero no muy lejano) ser capaz de decir "no me gusta nadie" con una sonrisa sabiendo que no me estoy mintiendo ni a mi ni al auditor, sé que ese día la luz habrá llegado a mi corazón y podré ver o leer historias romanticas sin sentir que me intento proyectar.
Por ahora te miro, escucho las canciones que relacioné a ti y, lentamente, logro quitarte de ellas sin sentir que pierdo una parte de mi sino que recupero una.
Es divertido poder volver a disfrutar de la música, me alegra olvidarte. Pero aún, cada vez que te veo, siento que mi pecho se llena de alegría y de calor.
Ya aprenderé....

N/MM: No sé cómo esto llegó a ESTO xD. Mis manos dijeron "queremos escribir algo en el blog", abrieron la página, seleccionaron la opción de "nueva entrada" y se pusieron, literalmente, "manos a la obra". Si no me entendieron el punto no se preocupen porque yo tampoco lo entiendo xD. Cuando me di cuenta de que me iba del tema inicial intenté regresarlo, pero no me pude forzar a hacerlo xD. Igual espero que mi lapsus les haya sido inteesate xD.
Bye Bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D