jueves, 17 de noviembre de 2011

Vamos compañero, sal de tu escondite, es nuestra hora. Ya no están esos molestosos hombres lobos al acecho que arruinan nuetras travesuras. La noche es larga, después de todo. Hoy podremos hacer lo que nos plasca. ¿Quién sabe? Hasta nos podríamos encontrar a otro borrego perdido casi tan o más delicioso que el anterior, pero eso sí, tiene que ser uno joven porque esos son los más puros. Sólo nos tenemos que poner a caminar por las oscuras calles de Santiago, nunca falta el padre inconciente o el niño abandonado. Su sangre nos llenará de tanto placer y regocijo que podríamos sobrevivir otra noche de luna llena sin problemas.
¿Y qué sucede si no encontramos a un niño así me preguntas? Já, existen las putas, ¿no? Claro que también están los drogadictos y los borrachos, pero en lo personal las prefiero a ellas, con ellas podemos saciar todos nuestros deseos carnales y después las devoramos de pies a cabeza. O también podemos disfrutarla carnalmente y demoniacamente al mismo tiempo, muchas se dejan para esos juegos que llaman "sadomasoquistas".

¿No los conoces? Ven entonces, te enseñaré algunos ahora mismo. Pero ten en cuenta nuestra habilidad, no importa si es una puta o un puto, nuestra forma tan cambiante nos permite disfrutar el momento al máximo. ¡Hasta podemos jugar con tentáculos en ellos! Mira, busquemos a un puto, que son los mejores para lo que te quiero mostrar.
Ah, cierto, ¿aún eres principiante, no? Entonces empecemos con algo simple, un trio.
Veamos, ¿dónde hay uno...? ¡Ese! Ese que está esperando una micro. Si sé, es muy probable que él no sea puto, pero haremos que sea el nuestro. Ahora sólo tenemos que atraparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D