domingo, 3 de octubre de 2010

·~Te Busco~·

 (canción que me inspiró a escribir esto y que en lo personal me encanta además de que el grupo también es bueno, digamos que me encantaría que esta fuese parte del sountrack de mi vida, en realidad, creo que lo es xD) (no la encontré en goear.com por eso la pongo con YouTube xD)

Te busco en el silencio de mi mente... '¿Qué será de ti ahora?' eso es lo que me pregunto mientras busco tu luz en las sombras de mi mente...

Te sigo buscando... '¿Donde estas?'... repito constantemente en voz alta...
Busco mi luz... ¿Pero dónde estará? Mi luz... Mi dulce y cálida luz... ¿Donde estás? Acaso no vez que mis pies están cansándose de tanto buscarte y perseguirte...
 
¡Ah! ¡Ahí estas! Corro hacia ti con esperanza en el rostro, pero la escena en la cual te persigo se asemeja mucho a la de la puerta de Poltergeist, no importa cuanto tiempo corra ni la velocidad con la cual lo haga, nunca logro llegar a ti...
 
Y pensar que hace menos de un semestre podía ver el rostro de la persona que te cuidaba... ¿Por qué te vas? ¿Acaso hice algo malo, te ofendí, no soy importante para ti, o simplemente soy una persona demaciado complicada?
 
'¡Porfavor, no te vallas!' grito mientras corro con todas mis fuerzas, '¿Qué te he hecho?' pregunto.
 
'¿Acaso no vez que estoy desesperada por tu luz? ¡Antonio! ¡Porfavor, no te alejes de mi! ¡Porfavor! Eres una persona demaciado importante para mi... por favor... no me dejes sola en esta fría oscuridad'.
 
Mi pies ya no resisten más... mi corazón vuelve a sentir frío... y tu sigues alejándote... me pregunto nuevamente '¿Qué es lo que debo hacer para que no me dejes?'...
 
'Amigo... tu no sabes cuanto me costó poder llamarte 'amigo'... tu no sabes cuantos amigos he perdido, mas bien, cuantas personas llamé amigos y que se alejaron de mi...'.
 
Y así de simple te vas perdiendo en la oscuridad... ¿Cuando volverás?
 
Lo único que puedo hacer es... no rendirme e intentar alcanzarte, quien sabe, tal vez no te estas alejando de mi, tal vez solo intentas guiarme a un lugar mejor.
 
Te quiero mucho, te quiero mas que a un amigo, no importa cuantas veces intente convencerme de que eres solo un amigo, mi corazón siempre te reconoce como su dueño.
 
A veces quiero rendirme, a veces quiero darle fin a todo, pero siempre recuerdo tus consejos y tu sonrisa... no quiero perderte, no quiero perder esa sonrisa que me da esperanzas... por nada del mundo quiero perderte... no importa lo que pase, tu eres y serás la persona que me motiva a seguir caminando...
 
Tal vez nunca te alcance, pero mientras sepa que estas ahí conmigo o para mí, sé que podré sonreír de verdad por un segundo... mientras tenga estos sentimientos por ti no me rendiré... no importa cuantas lágrimas derrame, no importa si nunca llegas a sentir lo que yo siento por ti, no me rendiré porque tu eres una persona demaciado importante para mi.
 



...Me Gustas De Verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D