miércoles, 25 de mayo de 2011

DELETED: EL BESO II Y III

Tal cual como lo dice el título, decidí borrar mi historia. Hace dos días volví a leerla porque la tenía abandonada. Cuando leí la primera parte aún estaba conforme con mi trabajo, pero a medida que seguí avanzando me di cuenta de que la estaba matando, ¿por qué lo hice? Me di cuenta de que estoy muy deprimida por mi relación con Antonio... no, vamos a decir las cosas por su nombre, con el Mauricio.
El asunto es que hace 3 años que lo conosco y pronto se van a cumplir 2 desde que me di cuenta de mis sentimientos hacia él. Fue durante este mes que tuve una gran pelea interior cuestionandome mis sentimientos hacia él y regañandome por pensar eso, asíque digo que fue en Junio cuando me creí el cuento. El 14 de Noviembre se cumplirán dos años de el primer beso que recibí y de mi declaració. Ese día un amigo me besó y yo no reaccioné por eso digo que fue el "primer beso recibido", y en mi confusión cometí el error de decirle al Mauricio que me gustaba, él me rechazó de una extraña manera: con escusas. Y tres semanas después de que el Karlo me besó y dijo que le gustaba me dijo que "sentía cierta atracción" hacia mi, como notarán aún me molestan sus palabras que fueron exactamente esas.
Mi corazón aún está muy dolido y lo peor de todo es que todavía quiero al Mauricio, él ya me dijo que no y ahora está pololeando con una mina que me odia (no recuerdo por qué, solo sé que me cagó parte de mi infancia y por eso no la perdono), cosa que obviamente él no sabe.
Ahora, en vez de hablar de "Antonio" hablaré de Mauricio porque de verdad estoy harta de sufrir por él. ¿Cómo puedo querer tanto a alguien, sentir que lo quiero odiar y sufrir al ver que no puedo? Creo que si dejo de mentirle a los demás y a mí misma tal vez pueda liberarme de estos sentimientos y un día decir "Que estúpida fui" o "Solo fue mi pequeño gran amor", de verdad necesito liberarme de esto y buscar la manera de sobrevivir sin él, ya que quiera o no él me olvidará, incluso, es muy probable que ya lo esté haciendo, él me olvidará como todos los demás lo han hecho y harán, si tengo suerte seré sólo un recuerdo. Suena triste y bla bla, si sé, pero ya no sé que hacer, intento ser fuerte y mantener la amistad, pero el destino aún no está a mi favor, parece que tengo que sufrir más para poder llegar a ser feliz, ¿o es que acaso me está guiando al suicidio?
Ha... nunca se sabe qué es lo que el destino traerá ¿no? Eso era todo lo que quería decir (en realidad eso es mentira, hay muchas cosas que decir y hacer, pero este no es ni el momento ni el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D