domingo, 4 de noviembre de 2012

Acabo de leer esto en internet...

"Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dándole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria"

Entonces me puse a pensar:

"Si ellos saben todo lo que hago entonces... ¡Wah! ¡Saben que veo yaoi hard! O_O"

Y después pensé:

"Bueno... ¡será! Ellos son los que se trauman, no yo ^_^"

Y seguí viendo... ¡ESTO! MUAJAJAJÁ!!









Bueno, mentí... casi no veo cosas hard, sea porque no me topo con ellas o no sé... normalmente cuando estoy ociosa busco cosas hard xDD
Aún así, si alguien psikopatea mi acceso a internet... bueno, pensará que o soy homosexual y/o soy una pervertida. En mi defensa digo: el yaoi reafirmó mi sexualidad y hasta tengo como cinco fetiches con los hombres, me gusta su anatomía y toda la vida me ha molestado la anatomía femenina. ¡Siempre lo he dicho! Si yo fuera hombre sería un hombre gay xDD y sobre lo pervertida... pues sí, lo soy xDD pero lo intento disimular *w* -intento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D