martes, 14 de septiembre de 2010

Sueños: El Beso (Parte IV)

Perdón por la demora, pero aquí ta la cuarta parte de “El Beso”, espero que sacien la ansiedad que les dejó el tercero y que terminen queriendo más :D

  • Te pregunté varias veces y tú me no me quisiste decir, incluso, al rato después, cuando nos encontramos te lo volví a preguntar varias veces y tu solo me dijiste “muchas cosas”. Entiendo que te estén pasando muchas cosas, pero antes eso no era impedimento, igual me lo contabas todo ¡Incluso me contaste casi toda tu infancia con todos los dramas familiares! ¿¡Por qué ya no lo haces!? ¡De verdad me preocupas! No quiero verte sufrir, pero tampoco quiero ver como intentas ocultar todos tus problemas bajo esa falsa sonrisa. ¿Por qué no me dijiste que estabas enferma? ¿Por qué sonreías y me decías que estabas bien cuando en realidad te dolía el cuerpo? No me gustó tener que enterarme por terceros el que te habían hospitalizado…

Mientras Antonio decía eso noté que su voz iba haciéndose cada vez mas frágil y cuando lo miré a los ojos pude ver como estos se ponían llorosos.

  • ¿Quién te dijo eso? Se suponía que nadie lo sabía –pregunté enseguida.
  • El otro día que vine a hablar con la profesora de artes, me encontré con tu mamá y me lo contó todo, incluso me pidió que pasara piola porque tú no querías que nadie lo supiera, solo me lo dijo porque sabe o cree que tú confías en mí. ¿Por qué ya no lo haces?
  • Perdóname, no quería que te preocuparas demasiado por mi.
  • ¿Pero como quieres que no me preocupe? Ambos sabemos que eres muy sensible y que, a menos que me hayas mentido, cada vez que nos encontramos y hablamos te sientes aliviada, yo solo quiero verte sana y feliz, quiero estar siempre ahí para ti.
  • ¿Acaso te sientes culpable o algo por el estilo?
  • ¿A qué viene esa pregunta? –dijo algo alterado mientras me bajaba de su regazo.
  • Es que… no quiero que hagas cosas solo porque te pesa en la conciencia…
  • ¡Yo no hago este tipo de cosas porque me pese la conciencia! Lo hago porque te quiero y porque me preocupo por ti, te quiero, te juro con mi corazón que te quiero mucho.
  • ¿Entonces por qué me lo vienes a decir ahora? Hace 6 años que nos conocemos y hace 5 que lo sabes, ¿Por qué recién ahora?
  • Porque tenía miedo. Cuando me dijiste lo que sentías yo entré en shock, tenemos 5 años de diferencia y en ese tiempo tu tenias 15 años. Para serte sincero me sentí como un profanador de cunas ¿Por qué crees que te dí todo tipo de excusas y nunca te di ninguna respuesta concreta? No podía decirte que sí porque era muy evidente la diferencia de edad, pero ahora tienes 20 años, ya no se verá ni sentirá raro, además, ya eres más madura, o sea, ahora sabes lo que quieres.
  • ¿Y que te hace pensar que hace 5 años no lo sabía?
  • ¡Hace 5 años tú te querías suicidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D