sábado, 25 de septiembre de 2010

Sueños: El Beso (Parte V) (Final)

Uy! Perdonen la demora, pero ahora mi PC no está… ha partido… ha partido para un viaje del cual no se regresa más, mas yo lo espero, lo espero aún porque estoy seguro que regresará y cuando llegara yo le diré simplemente… (8). Bah! Sorry me fui en la volá xD el punto es que no ta =P, disfrúten el final porque no sé cuando pueda tomarme un tiempo para seguir subiendo mi historia o análisis de canciones.

  • ¿Por qué crees que te dí todo tipo de excusas y nunca te di ninguna respuesta concreta? No podía decirte que sí porque era muy evidente la diferencia de edad, pero ahora tienes 20 años, ya no se verá ni sentirá raro, además, ya eres más madura, o sea, ahora sabes lo que quieres.
  • ¿Y que te hace pensar que hace 5 años no lo sabía?
  • ¡Hace 5 años tú te querías suicidar! ¡Querías escapar del mundo y de la vida! No me vengas con que eso es maduro o que te hace consiente de lo que quieres.

Una vez que dijo eso mi corazón se entristeció, recordó todos esos momentos de dolor que me atormentaron y sentí unas horribles ganas de escapar, pero lo único que logró escapar fue unas lágrimas rebeldes que no quisieron esconderse y prefirieron rodar rápidamente sobre mis mejillas. Instantáneamente bajé mi cabeza y él tomándome de la mano dijo:

  • Mi intención nunca fue hacerte llorar de la forma como lo estás haciendo ahora, solo quería que estuvieras consiente de lo que pienso y siento, nada más. Solo quiero que sepas que te quiero mucho y que quiero que vuelvas a confiar en mi, pero también quiero saber ¿Aún me quieres con la misma pasión de hace 5 años?

Lo miré directamente a los ojos y dije:

  • No, ya no siento esa pasión por ti ahora… -desviando la mirada y apretando su mano fuertemente continué- aunque no lo creas… esa pasión es ahora mil veces mayor que la de hace 5 años –cerré mis ojos y torpemente volví a presionar torpemente mis labios contra los suyos.
  • ¿Todavía no sabes dar besos? –dijo entre risas.
  • No es mi culpa, la única persona que me ha besado fue el Carlos y yo en shock no pude hacer nada.
  • Oh, ven aquí –dijo levantando sus brazos en señal de abrazo, al cual respondí enseguida-, no tienes por qué preocuparte, yo te enseñaré ahora mismo un poco, solo tienes que intentar seguirme.

Antonio me besó suavemente una vez, al principio no pude pegar el ojo, pero al segundo decidí dejarme llevar y disfrutar el momento. Su sonrisa cautivaba mi corazón, su mirada llenaba mi alma y sus brazos me rodeaban con tal calidez que me hacían sentir tan segura que era imposible pensar en alejarme… esto… parece un sueño… no puede ser real, pero lo es y no hay nada que me quite esta alegría… no quiero que esto termine nunca… este bello día…


Y este es el fin de “El Beso”, pero pronto se viene la continuación, por esos extraños motivos de la vida cuando terminé de escribir esta historia estuve una semana en las nubes, pero un día empezé a caer peligrosamente (metafóricamente diciendo… la traducción es que taba feliz, pero por X’s motivos empezé a deprimirme heavymente), entonces para amortiguar mi caída escribí una continuación. Espero que pronto la puedan leer y que me tengan paciencia también, igual cuídense y ¡No se maten! O nada por el estilo =D.

PD: si a alguien le gustó lo que puse al principio (lo que está en cursiva) es parte (casi del final) de una canción muy bonita llamada Como Estas de Domenico Modugno, se las recomiendo porque es muuuy liiindaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D