lunes, 6 de septiembre de 2010

Sueños: El Beso (Parte III)


Hola a todos de nuevo :D aquí les dejo la tercera parte del cuanto :D espero que les guste J

  • Deja de pensar que esto es un sueño, no lo es y tampoco quiero que lo sea, solo quiero que me seas sincera y me respondas esta pregunta ¿Aún sientes lo mismo que sentías por mí hace 5 años? ¿Y con la misma pasión?
  • ¿Por qué dices eso? Si me estás molestando te pido que dejes de hacerlo ahora mismo, no quiero volver a…
  • ¿Volver a pasar lo mismo que pasaste con el tal Carlos? –dijo interrumpiéndome- Lo sé, lo sé mejor que nadie, nunca me dijiste lo que sentiste y las frustraciones que sentiste por culpa de él, pero me bastó con ver tu cara para saber el daño que te hizo, por eso mismo nunca toqué el tema.

Las palabras de Antonio retumbaban en mi cabeza, pero mientras mas lo escuchaba más triste me ponía, aún así, no pude decir ninguna palabra, lo único que hacía era temblar involuntariamente.

  • Desde ese día soy consiente de tus sentimientos, pero también, desde ese día dejaste de contarme tus problemas. De verdad me siento frustrado, quiero saber más de ti y es horrible cuando te veo la cara y veo esa tristeza que intentas disimular ¿Te acuerdas de la primera vez que hablamos por teléfono? En cuando dijiste “¿Alo?” me dí cuenta de que algo te pasaba y te pregunté de inmediato ¿Te acuerdas?

A medida que iba diciendo esas cosas él iba tomando mis manos y las apretaba de vez en cuando, yo solo miraba sus manos y cuando preguntó si me acordaba solo pude asentir con la cabeza.

  • Te pregunté varias veces y tú me no me quisiste decir, incluso, al rato después, cuando nos encontramos te lo volví a preguntar lo mismo varias veces y tu solo me dijiste “muchas cosas”. Entiendo que te estén pasando muchas cosas, pero antes eso no era impedimento, igual me lo contabas todo ¡Incluso me contaste casi toda tu infancia con todos los dramas familiares! ¿¡Por qué ya no lo haces!? ¡De verdad me preocupas! No quiero verte sufrir, pero tampoco quiero ver como intentas ocultar todos tus problemas bajo esa falsa sonrisa. ¿Por qué no me dijiste que estabas enferma? ¿Por qué sonreías y me decías que estabas bien cuando en realidad te dolía todo el cuerpo? No me gustó tener que enterarme por terceros el que te habían hospitalizado…


Chan! xD este es el fin… xD no, aun falta caleta para que llegue el final (todavía no lo he pasado al Word xD), espero haberlos dejado ansiosos por mas :D cuídense y sigan leyéndome plis ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D