jueves, 26 de agosto de 2010

Celine Dion – Mi Corazón Seguirá (My Heart Will Go On)


Hola y buenas a todos. Tuve una semana mus pesada recientemente y hacía tiempo que quería subir esto :D. Esta es una canción muy bonita, incluso, casi todos la conocen como la canción de “Titanic”, normalmente las canciones típicas y/o muy populares no me gustan, me agotan y aburren ¡Incluso! ¡Aún no he podido ver la película Titanic porque me quedo dormida! xD pero esta canción es especial en todos los sentidos.
Ahora la pongo porque el fin de semana me acosó a través de mi MP3, o sea, digo que me acosó porque cada vez que lo prendía la canción sonaba y para mí, cuando una canción se repite muchas veces en cierto lapsus de tiempo tiendo a relacionarlo con el destino, por así decirlo, y empiezo a reflexionar la letra y a relacionar con lo que está pasando en mi vida porque para mí es una señal, una guía, un consuelo, algo, lo que sea que me intenta aconsejar… el problema es… que no se lo encontré xD pero aún así lo comparto porque es muy bonita y a pesar de que casi todos la conocen es muy probable que menos de la mitad la haya reflexionado así que espero sus reflexiones y/o como creen que influye o se relaciona con sus vidas, no necesitan ser detallados solo les pido que sean reflexivos.





Todas las noches en mis sueños
Te veo, Te siento.
Así es como sé que tú seguirás.

Atravez de la distancia
Y los espacios entre nosotros
Has venido a mostrar que sigues.

Cerca, lejos, donde sea que estés
Creo que el corazón continúa.
Una vez más tú abres la puerta
Y tú estás aquí en mi corazón
Y mi corazón seguirá y seguirá.

El amor puede tocarnos una vez más
Y durar por toda una vida
Y nunca dejarlo hasta que hayamos ido.

Amor era cuando te amé
Un momento real al cual aferrar
En mi vida siempre seguiremos

Cerca, lejos, donde sea que estés
Creo que el corazón continúa.
Una vez más tú abres la puerta
Y tú estás aquí en mi corazón
Y mi corazón seguirá y seguirá.

Estás aquí, no hay nada que temer
Y sé que mi corazón seguirá
Nosotros permaneceremos así por siempre
Tú estás seguro en mi corazón
Y mi corazón seguirá y seguirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D