sábado, 14 de agosto de 2010

Sueños: "El Beso" (Parte I)

Hola y perdón por la demora, pero mi computador se está muriendo (incluso ahora no debería de estar en él xD), pero bueh' aquí estoy publicando por primera vez una historia. Llevo más de un mes intentando escribir esta historia lo cual es raro en mi ya que normalmente no son más de seis hojas pero esta vez ... em ... ... hmm ... ... bueno creo que esta es especial xDD.
Esta historia se titula "El Beso" y está inspirada en un sueño que tuve hace tiempo, pero el sueño real duró no más de 5 segundos y fue solo un roce de labios, por eso me atrevo a decir que el sueño real está presente solo en la primera oración, en nada más, así que esto es todo lo que diré ahora, les pido que lean el cuento y que comenten porfis :D.

Presioné mis labios con mucha torpeza contra los suyos. Al separarlos lo miré directamente a los ojos, pero su rostro tenía una expresión de tal calma que provocó mi llanto. Mis manos que sujetaban su rostro comenzaron a temblar y mis brazos rodearon su cuello. No podía parar de llorar, me sentía tan triste, tan desesperada y tan asustada que no pude evitar decir:

  • Perdóname. Por favor perdóname, no pude... no quise controlarme. Perdóname por soñar est...

Me interrumpo al sentir cierta calidez rodeando mi espalda y cuando intenté mirar me dí cuenta de que eran unos grandes y calidos brazos los que me rodeaban, eran los de Antonio. Pensé que él estaba medio dormido aún, pero con su mano derecha comenzó a acariciar mi cabeza diciendo:

  • ¿Por qué lloras tanto? ¿Tanto así quieres que esto sea un sueño?

En el momento que escuché su voz quedé totalmente confundida porque normalmente en mis sueños las personas nunca hablan, apenas sé lo que yo pienso. Una vez que me decidí acomodé mis manos sobre su pecho y mi cara la escondí en su cuello:

  • ¿Acaso me dices que esto no es un sueño? Eso es imposible, soy muy cobarde como para besarte en la realidad, eso solo lo he hecho en mis sueños –dije entre lágrimas.
  • Parece que aún estás semidormida –dijo riéndose- ¿No te acuerdas de que hoy nos juntamos para organizar la salida con los chiquillos?
  • ¿La iban a organizar al final? –dije calmándome.
  • Sip, acuérdate que nos íbamos a juntar en la casa del Cristian. Cuando llegaste te quedaste dormida casi a la media hora, pero no te quisimos molestar así que te acomodamos en la cama del Cristian con una frazada ¿Ves?

Al escuchar eso miré a mí alrededor y noté que no solo Antonio me estaba diciendo la verdad, sino de que también estaba recostada sobre él. Me sonrojé, pero aún no me podía mover porque Antonio seguía abrazándome.

  • Si hoy se juntaron entonces ¿Donde están todos? –pregunté algo nerviosa.
  • Ya se fueron –dijo con toda calma.
  • ¿Y Cristian?
  • Está en el living con su polola –dijo, y sentándome en su regazo continuó-, cambiando el tema, quiero que me explique lo que acabas de hacer.

Bueno, aquí termina la primera parte de "El Sueño" y espero que les haya gustado y que estén ansios@s por leer la siguiente parte, nos leemos pronto, asíque comenten mucho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D