domingo, 1 de agosto de 2010

Prólogo.

Hola a todos, aquí voy a explicar algunas cosas que considero necesarias para poder entender las historias y pensamientos que voy a publicar.
Lo primero a explicar es lo más corto. Los pensamientos que voy a publicar van a tener como título "Pensamiento: ... " Lo que está punteado va a ser el título del pensamiento [Dah xD], los cuales pueden tratar de política, series televisivas, quejas sobre personas que conozco o incluso cosas tan plop que van a ser mas coherentes que nada xDD. También habrán publicaciones onda "bonus" por así decirlo donde escribiré sobre alguna canción que se me vino a la mente y que me inspire, igual se titularán como la anterior publicada, "Artista - Canción (traducción del nombre)", obviamente si no es necesaria la traducción no habrá ningún paréntesis xDD.
Sobre las historias el título va a depender de donde salió la idea, si salió de un sueño dirá "Sueños: ... " o si salió de una imagen mental dirá "Imaginación: ... " y cosas así. Normalmente estas historias no tendrán cronología porque son solo escenas y sueños que lo único que tendrán en común serán sus personajes con sus respectivas personalidades, nada más. Todos los personajes están basados en personas que conozco, asíque hora daré una pequeña explicación sobre los principales:

  • Pía: ella es la protagonista y normalmente la narradora. Es una niña muy dulce, pero tímida. Le gusta hacerse la fuerte, pero en realidad es muy depresiva y tiene muchos traumas y miedos que afectan su vida social. Uno de sus miedos es perder amigos, por eso es muy cuidadosa al elegir con quien hablar y juntarse, sobre todo a quien cree que puede llamar "amigo" o "proyecto a amigo". Ella se siente capaz de llamar "amigos" a solo 2 personas, una de ellos se llama Daniela, con quien a pesar de pertenecer a mundos muy distintos por algún extraño motivo se llevan muy bien y se cuentan de todo; y el otro amigo se llama Antonio, a quien conoció en un taller de artes de su colegio, ella sentía que él era una persona de confianza y un día por accidente le contó una de sus depresiones, desde ese día se hicieron tan cercanos que ella comenzó a sentir algo más que amistad hacia él, pero para no ilusionarse tiende a llamarlo su salvador.
  • Antonio: es uno de los pocos amigos que Pía tiene. Se conocieron en el colegio de ella en un Taller de Artes que allí había. En un principio ellos eran simples conocidos hasta que un día descubrió que ella tenía muchos cortes en sus brazos, tal fue la preocupación de este que cuando le preguntó ella le dijo todo (o casi todo). Desde ese día se hicieron muy cercanos y hablando casi todos los días logró cerrar casi todas las heridas que ella tenía y convencerla de darle otra oportunidad a la vida y al mundo. También tiene otro amigo que se llama Cristian quien también conoció a Pía en el Taller de Artes.
  • Daniela: es la mejor amiga de Pía. Ella se había cambiado de colegio y llegó al curso de Pía y a pesar de ser de personalidades distintas se hicieron muy buenas amigas, pero como a Daniela no le gustaba el colegio logró convencer a su mamá de cambiarla. Después de eso se les hizo difícil seguir viéndose, pero aun llevan la amistad muy bien y Pía es muy feliz cada vez que la puede ver.
  • Cristian: es el mejor amigo de Antonio. También conoce a Pía. Es un personaje muy simpático y amable, pero a pesar de parecer de confianza (tal cual como lo parecía Antonio en un principio) aún no se ha podido hacer muy amigo de ella ya que ella todavía no se siente capaz de llevarse bien con él.

Básicamente Pía es una parte de mi, en las historias ella actúa como yo y en algunos casos como yo quisiera comportarme, en las historias hay muchas cosas que no son reales, pero mas bien son simbólicas, por ejemplo, aquí escribí que ella se cortaba, en la realidad eso nunca pasó, o sea, estuvo a punto de pasar muchas veces, pero (después de dos cortes muy superficiales) conocí hubo una persona, que es presentada con el nombre Antonio en las historias, que "por arte de magia", por así decirlo (así es como me lo puedo explicar), logró entrar en mi corazón y hacerme decir (de forma muy involuntaria 0.o) todo lo que sentía en ese minuto, él me salvó de suicidarme y a pesar de que por eso lo quiero más que ami propia vida intento pensar en él como "Mi Salvador".
Bueno, creo que eso es todo... ¡¡Cuídense!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D