sábado, 21 de agosto de 2010

Sueños: El Beso (Parte II)


Hola ¿Cómo se encuentran los lectores? Jaja, mejor dejaré de hacer tiempo para que puedan seguir leyendo “El Beso”, a continuación la segunda parte, enjoy xD.

  • Si hoy se juntaron entonces ¿Donde están todos? –pregunté algo nerviosa.
  • Ya se fueron –dijo con toda calma.
  • ¿Y Cristian?
  • Está en el living con su polola –dijo, y sentándome en su regazo continuó-, cambiando el tema, quiero que me explique lo que acabas de hacer.
  • ¿Eh? ¿No fue un sueño? –pregunté nerviosa y con la cara roja.
  • ¡Y dale con lo mismo! No, no fue un sueño por eso quiero que lo expliques ahora -dijo mirándome a los ojos con una seria y fría expresión en el rostro.
  • Perdóname. Yo… no quise hacerlo –dije desviando la mirada
  • ¿Por qué estás intentando mentirme? –preguntó indignado- pensé que tu no me podías mentir, o al menos eso fue lo que tú me dijiste e hiciste creer.

Su mirada era tan intensa, su voz era tan fría y la expresión de su rostro era tan seria que no pude soportarla. Era la primera vez que lo veía así, así tan molesto, tuve miedo, mucho miedo de que se hubiera enojado conmigo, no puedo soportar la idea de que esté enojado conmigo y mucho menos que llegue a odiarme y todo esto porque no pude controlarme. Con mis ojos cerrados desvié mi rostro hacia el suelo, pero Antonio lo tomó con sus cálidas manos y me forzó a verlo a la cara. Fue suficiente con abrir un poco los ojos para ponerme a llorar nuevamente, entonces él acercando su rostro dijo en voz baja:

  • Deja de llorar por favor… yo solo quiero saber la verdad, lo que hay en tu mente y en tu corazón cada vez que estás conmigo.

Cerré mis ojos fuertemente y él, sujetando mi mano izquierda me besó suavemente los labios.

  • Deja de pensar que esto es un sueño, no lo es y tampoco quiero que lo sea, solo quiero que me seas sincera y me respondas esta pregunta ¿Aún sientes lo mismo que sentías por mí hace 5 años? ¿Y con la misma pasión?

Y eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y que quieran más, hasta pronto ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D