domingo, 1 de agosto de 2010

Celine Dion: Seduces Me (Me Seduces)

Todo lo que eres,
todo lo que serás,
toca la corriente del amor
tan profundo en mi.
Cada suspiro en la noche,
cada lágrima que lloraste,
Me seduce.

Todo lo que soy,
todo lo que seré,
no significa nada
sino no puedes estar conmigo.
Tu beso más inocente
o tú dulce caricia,
Me seduce.

No me importa el mañana,
he renunciado al ayer.
Aquí y ahora es todo lo que importa,
aquí mismo contigo estaré.

Todo en este mundo,
cada voz en la noche,
toda cosa pequeña de belleza,
viene brillando através de tus ojos
y todo lo que es tu se convierte en partes de mi
porque todo lo que haces Me seduce.

Y si yo muriera mañana
bajaré con una sonrisa en mi rostro.
Le agradezco a dios el haberte conocido.
Caigo de rodillas
por todo el amor que hemos hecho.

Cada suspiro en la noche,
cada lágrima que lloras,
Me seduce, Me seduce
Todo lo que haces

...
...
...
...

Me seduce!



Bien, aquí publico algo para hacer tiempo jaja. Esta es la traducción de la canción de Celine Dion llamada "Seduces Me". Me gustó mucho y aquí abajito les dejo un AMV que encontré de la canción de un animé que me gusta mucho, pero OJO, si son homo fóbicos no lo vean porque el anime es un Yaoi (HombreXHombre) y si odian este género por favor les pido que sean tolerantes y acepten mi gusto y no lo critiquen ya que todos tenemos gustos distintos y no es bueno ser sectarios, sobre todo en este tipo de cosas; también dejaré un video mas piola para los homo fóbicos que quieran ver un video también.





Eso es todo espero que le hayan gustado, cuídense [y no se preocupen ya que pronto se viene un mini prologo y después las historias =D]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D