viernes, 5 de agosto de 2011

Algo Estúpido...

Ah... *suspiro*
Bueno, sé que lo que voy a escribir ahora va a ser una estupidez, pero no tengo donde o como quejarme porque si lo comento por FB me van a tratar de histérica, en el subnick de messenger no me cabe todo lo que quiero decir, tampoco puedo quejarme directamente con la persona que "inspiró" esto porque se pondrá a llorar ya que últimamente la mina está con las hormonas revolucionadas y si me quejo en mi familia me dirán "pa' que te acercas a esa mina si sabes que desde chica es histérica" y me frustran ¬¬
Here's the thing, yo estaba intentando sociabilizar y me acerqué a un grupito, había una niña de mi curso, otras dos niñas y un niño del paralelo, me acerco y veo que estan conversando algo interesante y pregunto '¿De qué están hablando?' o algo así, honestamente no recuerdo las palabras exactas, la idea era tomar el tema del que estaban hablando y, aunque sea, reirme un poco (nunca hace daño reirse ^^).
Cuentan algo quejandose (en broma obvio) del niño presente y este se queja debido a que le gusta molestar y no lo dejan, yo me le quedé mirando y me enfrentó la mirada (extrañamente no la desvié... raro en mi) y preguntó '¿te puedo molestar a ti?', yo le respondí: 'Sólo si me dejas molestarte a ti también' (claro que en el colegio, solo una amigas de otros cursos saben que yo molesto o juego haciendo acosos, o sea, me cuelgo de sus brazos, los abrazo, los tomo por el brazo al estilo caballero creo, les hago comentarios que en resumen dice 'uno nunca sabe conmigo' o '1313? xD, etc, el punto es que nadie de mi curso sabe que hago eso y lo más probable es que me tomen por inocente o estúpida, uno nunca sabe), el problema empieza aquí, esta niña de mi curso ni me dejó terminar mis palabras cuando (casi) gritando dice que conmigo no porque lo voy a mandar a la chucha, me trató de garabatera y pesá usando como argumento mi actitud con mis compañeros de curso.
Por eso ahora, siento que debo declarar el por qué mi actitud con ellos, no para escusarme sino que para dejar en claro mi opinión (de esta no se salvan...).
Para empezar, en mi curso hay (creo que) 10 hombres y diré acontinuación como pienso de cada uno, obviamente que por "respeto" a ellos (en realidad es por mi seguridad) no expondré sus nombres, pero si los mencionaré en orden de puestos en la sala (más o menos) sólo por si alguien quiere saber que opino de cada uno si es que los conoce:

1.- No me quejo, siendo sincera diria que es tonto, pero es uno de los que no me agotan o irritan.
2.- Se acerca tanto a mi tipo de hombre y, siguiendo mis gustos, me atrevo a decir que me atrae, pero aclaro de inmediato que no me gusta ya que tiene polola (normalmente, con los hombres que estan pololeando tiendo a olvidar que son hombres, no digo que pienso en ellos como gays, sólo digo que son hombres con los cuales considerar el "tener una oportunidad" es una perdida de tiempo y los trato como... no sé, simplemente amigos, ¿tal vez como hermano?)
3.- Por un tiempo me gustaba y hasta hace poco aún era de mi tipo (a pesar de que es muy distinto al 2), obviamente ya no me gusta ya que tiene polola y tampoco me atrae porque camina como si tuviera irritada la entre pierna xDD). Por desgracia él tiene la mentalidad de "masa" y es muy influenciabre, para mi ya es un estúpido.
4.- Por un tiempo pensé que era gay este, ahora ya no pienso en él... y ahora que recuerdo... no, él está en un extraño lugar en mi memoria que ahora no puedo decifrar cual es...
5.- Este niño... es un idiota y facil de "atacar", tiendo a tratarlo de gay no sé el por qué, por algún extraño motivo el me inspira a eso. Recuerdo de una vez que le grité enojada (tal vez mi memoria me falle, aunque tengo que reconocer que con él soy acida o pesada con ganas, no porque lo odie sino porque es divertido, cuando estoy enojada con alguien creo que tiendo a cerrar la boca) "compotate imbeci " creo que fue lo que le dije... según mis compañeros le grité "weón culiao..." pero eso no lo recuerdo...
6.- Este niño... este es un imbecil, lo trato muy parecido como al 5, pero soy un poco más pesadamente juguetona xD.
7.- Este me encanta~! Es muy lindo (creo), simpático, sociable y tiene una linda sonrisa, pero no soy muy cercana a él ya que nunca se ha dado la oportunidad para conocernos un poco o hablar estupideces (hasta con los que molesto he tenido conversaciones absurdas...). Hmm... ahora que lo recuerdo... si no estuvieramos en el colegio hace rato que yo me hubiera acercado a él...
8.- Este también me atrae, pero pronuncia tan mal que me cuesta entender lo que dice u.u.
9.- Este tiene la cabeza llena de aire, no diré nada más, sólo basta con decir que él es parte de "la masa" la que a su vez es estúpida.
10.- Con este no sé que tipo de relación tengo... de repente me trata tan mal (por lo cual llego a odiarlo) y de repente es más relajado (por lo cual me cae bien) ... diré que lo amodio, me cae bien y mal, depende del dia, mi animo y el suyo xD.

Y creo que eso es todo, pero dejaré algo en claro ahora: voy a marcar mi terreno y aunque ella no quiera voy a estar cerca de este niño sólo pa' molestarla (además de que siempre me llamó la atención xD, así mataré dos pajaros de un tiro antes de que termine el año), o sea, no es mi culpa que esté desesperada por tener un pololo y no me importa, ¡que aprenda a hacerlo bien primero! Hace rato que parece una arrastrada y ese tipo de pesonas me molestan demasiado.

Este a sido mi plan maléfico, espero que le haya parecido interesante de leer y si me conoces, espero que veas el resultado de mi plan que espero de verdad atreverme a ponerlo en marcha (me intentaré obligar a hacerlo), see you some other time ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D