lunes, 22 de agosto de 2011

Luz Del Camino

Con tus ojos brillantes miras hacia el cielo azúl
en busca de algo en que confiar.
Tú me aseguras que nada es para siempre,
tu sabes que eso ya lo sé.

Con pasos lentos sigues tu camino,
un camino hundido en la penumbra.
Finalmente las nubes se han ido
Ya puedes ver la luz del sol.

Y es esa luz
la que te hace sentir
que siempre hay algo en que creer,
que nada te puede hacer caer.

Y así tu sabrás
como es la realidad
que siempre tu tendrás
el poder para vencer.


N/A: esta es mi tarea de música, hace como una semana que lo tengo listo, pero recién hoy le pude crear el título y grabar "decentemente", y no lo pude subir antes ya que estaba buscando donde poder subirlo además de que me costaba mucho grabarlo "bien". Igual está incompleta... pero parece que la tarea no ha terminado por completo asique creo que la podré mejorar ^^. Espero que así sea porque siempre he querido escribir y componer una canción y gracias a mi profe me ha "facilitado" mi pequeño sueño ^^.
Si la quieren escuchar aquí les dejo el link en goear.com (pensé que ese sería el major sitio para subirlo =P)
http://www.goear.com/listen/1cfb03f/luz-del-camino-marii-maro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D