domingo, 28 de agosto de 2011

Confesando Sentimientos

ADVERTENCIA: Carta escrita por un hombre (de nombre alemán) hacia su amor "secreto" que también es hombre. Sí, es de contenido homosexual.

N/A: esta entrada la escribí hace tiempo y subí a mi cuenta de fanfiction.net (mi nombre de usuario es Marii Maro). Siempre quise subirla aquí, pero nunca tuve el valor ya que tenía miedo de lo que pudiera pensar mi público si descubría que escribo este tipo de cosas y no quería editarla a una historia hetero porque pierde la gracia. Si soy honesta tengo que decir que hasta la fecha he escrito cerca de seis historias homosexuales, todas son de hombreXhombre ninguna de mujerXmujer porque... no sé, no me interesa además de que siento cierta repulción por el cuerpo femenino (si sé, soy mujer y odio ese cuerpo).


Siempre ha sido un estorbo. No importa cuanto lo intente, nunca puedo hacer que haga el entrenamiento completo. Es ruidoso, siempre está comiendo pasta y se la pasa ondeando una bandera blanca.

Siempre lo reto y cada vez que lo hago él se pone a llorar. No soporto su actitud, pero no puedo evitar sentirme feliz cada vez que lo veo volver a mí.

Sea en busca de ayuda o porque solo quiere matar el tiempo, no me importa cuál sea su motivo, sólo me gusta verlo sonreír. Aunque suene cruel, me gusta verlo llorar, tomarlo entre mis brazos y sentir, aunque sea solo por un instante, que es mío y sólo mío, y que siempre permanecerá a mi lado sin importar que tan gruñón sea o que tanto lo regañe.

A pesar de que estoy muy consiente de mis sentimientos nunca he sido capaz de expresárselos, nunca he tenido el valor de hacerlo. Sé que nunca podré hacerlo, pero mientras él esté a mi lado creo que podré ser feliz.

Ludwig.


N/A: Se me olvidaba decir, me atrevo a subir esto SOLO porque hace muy poco me trataron de "santita" (con un tono de desprecio) y esta es mi declaración, no soy nada santa, busquen en google "Marii Maro Camino Perdido Ch 6", lean el capítulo y díganme ¿acaso una "santita" podría escribir su primer lemon casi perfecto y con tantos detalles? Nadie sabe de lo que soy capaz, eso es seguro ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D