sábado, 13 de agosto de 2011

If You Could Talk To Me

Las ruidosas calles de santiago consumen el sonido de mis pasos. Con mis audífonos puestos y mis manos en los bolsillos de mi pantalón entro al metro sin problemas y en el andén espero al bagón verde.
Una vez dentro del bagón noto a mi lado a un hombre, de esos que no son feos pero tampoco atractivos. A mirar su cara noto algo extraño, ¿qué será? Descaradamente me le quedo mirando por un buen rato intentando descifrarlo. Al llegar a mi estación me bajo del bagón aún confusa hasta que me doy cuenta, rápidamente me doy vuelta para corroborar lo que pienso, pero el bagón ya había empezado su movimiento...
"Sus ojos," pensé "sus ojos no brillaban, no expresaban ningún tipo de sentimiento. ¿Cómo será tu vida?".

A/N: sí sé, no tiene mucho sentido el cuento, pero la situación tampoco. Esto me pasó hace muy poco y como verán hasta ahora me había dejado metida la mirada de ese chico... ¿qué será lo que lo hace actuar así? Me sigo preguntando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sin miedo y sin pelos en la lengua :D